Ms-Dos - Como ordenar archivos para MS-DOS por Fecha

 
Vista:

Como ordenar archivos para MS-DOS por Fecha

Publicado por Alejandro Montoya (2 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Como se puede ordenar los ficheros de ms-dos ver 6.22 de tal manera que los archivos queden permanentemente ordenados por fecha de ultima modificacion.
si alguien sabe la manera de hacerlo por favor notifiquenme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ordenar archivos para MS-DOS por Fecha

Publicado por Jorge A. González Cano (3 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
Hola Alejandro:
Yo ocupaba en comando DEFRAG, sólo que no recuerdo de los demás parámetros, así que activa dicho comando y en una de sus opciones le dices que te ordene por fecha o por nombre o por tipo, etc.
Pero, el inconveniente es que si creas nuevos archivos despues de ocupar el DEFRAG tendras que volver a ordenarlos así que dudo que te sirva pues tu quieres que sea permanentemente...De todos modoa espero te ayude...
Jorge Glez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ordenar archivos para MS-DOS por Fecha

Publicado por Pedro Amaro (1 intervención) el 18/10/2000 00:00:00
esto es una trampa pero funciona, si en el autoexec.bat del equipo incluyes una instrucción talque:

SET DIRCMD=/od

siempre que hagas un dir este aparecera ordenado por fecha por lo que dara la sensacion de que realmente se han guaraddo ordenados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar