Ms-Dos - Protocolo ventana deslizante

 
Vista:

Protocolo ventana deslizante

Publicado por Setxi (1 intervención) el 28/05/2002 14:53:41
Primero gracias por vuestra pagina web ya que a los no entendidos a la programación nos va muy bien las utilidades, cursillos... que colgais en la web. Buno voy al grano; soy un estudiante de Telecos y me han "obligado hacer un programa" para transferir datos por el puerto serie con el control de flujo de la ventana deslizante. Me preguntaba si teneis algun programilla ya hecho ya que no me puedo dedicar a hacerlo porque los otros examenes me ocupan el tiempo que tengo y no quiero sacar un 0 patatero.
Muchas gracias por vuestra atención. Saludos
Sergi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Protocolo ventana deslizante

Publicado por Miriam (1 intervención) el 05/09/2007 03:45:56
Hola, tu no me conoces, saque tu mail de un foro de programacion, resulta que a mi tambien me dejaron hacer lo del protocolo de ventana corrediza o deslizante, no se si lo hayas podido resolver, pero en verdad que me urge, lo tengo que entregar en dos dias!!!!, asi que si lo tuvieras y pudieras enviarmelo te lo agradeceria de todo corazon, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar