Ms-Dos - defrag.exe

 
Vista:

defrag.exe

Publicado por julian (1 intervención) el 31/05/2002 19:35:05
resulta que tengo en el autoexec.bat unas lineas para que ejecute el defrag inmediatamente inicie el DOS, efectivamente lo hace, pero espera a que hagas clic en aceptar y salgas del defrag. pero yo necesito que cuando termine el defrag se salga y me deje en el promp sin necesidad de dar clic en aceptar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:defrag.exe

Publicado por Diego Romero (110 intervenciones) el 02/06/2002 10:52:49
No tengo el DOS a mano con el defrag pero recuerdo que puedes ejecutar el programa con un parametro para que no pida ninguna confirmación por parte del usuario y creo que es /auto
defrag c: /auto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:defrag.exe

Publicado por dos (29 intervenciones) el 03/06/2002 07:58:13
Puedes hacer un archivo de texto con la tecla que te pide: Si solo te pide un Sí podría ser un archivo.txt que contenga solo una S o una N si es un no, lo escribirías: Defrag.exe < Archivo.txt

Creo que sin otro archivo pondrías: S | defrag.exe cuando es un sí
Cuando pida un Intro has un Intro.txt con el Edit.com que solo tenga el signo asqui trece (que es el intro) escribiendo ctrl+p y enseguida Alt+13 (con el teclado numérico) y tu linea sería: Defrag.exe < Intro.txt
Creo que también se puede poniendo bajo tu linea del Defrag otra linea que diga: if errorlevel 0 Echo ___Defrag terminado___
Tú has tus pruebas, alguno resultara'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar