Ms-Dos - Al abrir programa de Ms Dos desde Windows no se ve (Pantalla negra)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Al abrir programa de Ms Dos desde Windows no se ve (Pantalla negra)

Publicado por Yorscar (4 intervenciones) el 20/05/2015 09:36:51
Tengo instalados como sistemas operativos Ms-Dos y Windows XP
Al ejecutar un programa basado en Ms Dos desde Windows la pantalla sale negra, aunque se que se está funcionando porque responde a los comandos.
Si lo ejecuto directamente desde Ms-Dos funciona correctamente.
He probado en otros ordenadores y si que funciona en ambos modos.
Por lo que el problema estará en este ordenador que uso, he cambiado la tarjeta gráfica y sigo igual
No se que puede pasar o que tengo que cambiar.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Al abrir programa de Ms Dos desde Windows no se ve (Pantalla negra)

Publicado por Pablo (1 intervención) el 16/07/2015 15:34:17
Tengo el mismo problema, pudistes solucionarlo? No se si te pasa igual pero el menu izquierdo dentro de las ventanas de xp, donde figuran los accesos a mis docs, mi pc, etc, tambien se pone negro de fondo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Al abrir programa de Ms Dos desde Windows no se ve (Pantalla negra)

Publicado por yors (4 intervenciones) el 22/07/2015 16:15:39
Hola buenas:

No he hallado una solución ni tampoco la he recibido (al ser algo tan antiguo es difícil), por lo que lo tengo aparcado.
Con respecto a esto no tengo más inconvenientes que el que he detallado.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Al abrir programa de Ms Dos desde Windows no se ve (Pantalla negra)

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 22/07/2015 16:51:41
Tienes que crear un acceso directo al programa, y despues sobre el icono que te crea, dale click derecho, y en propiedades, asi, una vez que te sale la ventana de propiedades, elije la pestaña de Compatibilidad, y ahi le das que funcione en modo MS-Dos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir programa de Ms Dos desde Windows no se ve (Pantalla negra)

Publicado por yorscar (4 intervenciones) el 19/12/2017 17:50:29
Después de un tiempo he vuelto a instalar MS-DOS en C: y Windows XP en D: (tenemos un programa muy viejo basado en msdos que nos hace falta)
Instalo ese programa en C: porque no tengo más opciones (que yo sepa)
Desde MS Dos funciona correctamente, pero si lo ejecuto desde Windows Xp, se que se inicia pero no lo veo, al principio no se veía nada por lo que quité la tarjeta gráfica (demasiado para ms dos) y lo dejo con la de la placa base, con lo que se consigue ver una especie de raya en el centro.
Con otro ordenador (más viejo) me funciona de las dos formas (desde Ms Dos y ejecutándolo desde WindowsXP)
Lo quiero ejecutar en un ordenador más nuevo y desde Windows, para poder usarlo en más cosas, pero no se porque en uno me funciona y en otro no.

Lo que comenta Alfredo tampoco me funciona (además no está la opción de ejecutar en modo MS-DOS), y es que como digo, el programa se que está funcionando, pero tiene que ser algo de la gráfica ???

Bueno esto es algo muy antiguo, así que no creo que encuentre solución, me tomaré un café mientras me lo resuelven gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir programa de Ms Dos desde Windows no se ve (Pantalla negra)

Publicado por Yorscar (4 intervenciones) el 21/02/2018 12:15:06
Finalmente, lo he resuelto con solo poner una tarjeta gráfica más antigua (sustituyendo la que viene por defecto en la placa base o la tarjeta más nueva)
Será que MS-DOS soporta hasta cierto nivel.??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar