Ms-Dos - COPIA SEG POR FICHERO BAT

 
Vista:

COPIA SEG POR FICHERO BAT

Publicado por mario (1 intervención) el 10/06/2002 20:01:37
QUISIERA QUE ME DIJERAN COMO SE HACE UN FICHERO BAT QUE COPIE UNA CARPETA EN OTRA OCULTA Y VACIA, Y DESPUES SE CIERRE, Y A SER POSIBLE A UNA HORA DETERMINADA (ESTO ES PARA NOTA, AL MENOS PARA MI).
SI NO ES POSIBLE ME CONFORMO QUE ME DIJERAIS COMO SE CREA UNA CARPETA OCULTA DESDE MS-DOS Y COMO SE PUEDE AUTOCERRAR UNA VENTANA DE MS-DOS EN WINDOWS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COPIA SEG POR FICHERO BAT

Publicado por Diego Romero (110 intervenciones) el 11/06/2002 00:15:11
El bat sería mas o menos así.
@echo off
md mi_dir
attrib mi_dir +h
xcopy c:\tu_dir mi_dir

donde md es el comando para crear un directorio, attrib es el comando para establecer la bandera de oculto (parametro +h) y xcopy copia el contenido del directorio tu_dir en el directorio mi_dir incluyendo los subdirectorios de tu_dir.
Para que la ventana de DOS se cierre al terminar te comviene crear un acceso directo o archivo .pif con la bandera "Cerrar al salir" activada.
Para ejecutar a una hora determinada desde el propio .bat no se puede pero usando el acceso directo o .pif crea una tarea programada en el programador de tareas (valga la redundancia).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar