Problema con mostrar contenido de archivos
Publicado por musiker (9 intervenciones) el 20/11/2015 16:09:54
Hola a todos.
Tengo un directorio con sus subdrectorios correspondientes. Dentro de los subdirectorios hay archivos, lógicamente. Pues bien, estoy haciendo un programa que muestre la ruta (incluido subdirectorios) y el contenido de esos archivos de los subdirectorios, y los reúna en un archivo de texto. La ruta la muestra sin problema, pero el contenido de los archivos no. No sé por qué. Espero que se haya entendido bien. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias por adelantado.
Tengo un directorio con sus subdrectorios correspondientes. Dentro de los subdirectorios hay archivos, lógicamente. Pues bien, estoy haciendo un programa que muestre la ruta (incluido subdirectorios) y el contenido de esos archivos de los subdirectorios, y los reúna en un archivo de texto. La ruta la muestra sin problema, pero el contenido de los archivos no. No sé por qué. Espero que se haya entendido bien. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias por adelantado.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
::PROGRAMA QUE LEE Y MUESTRA LA RUTA Y EL CONTENIDO DE TODOS LOS ARCHIVOS DE UNA CARPETA Y SUS SUBDIRECTORIOS Y LOS REÚNE EN EL ARCHIVO "TOTAL.TXT".
@ECHO OFF
DEL TOTAL.TXT
TYPE nul >TOTAL.TMP
FOR /R %%a IN ( *.TXT ) DO (
ECHO.>>TOTAL.TMP
ECHO %%a >>TOTAL.TMP
TYPE %~n0 >>TOTAL.TMP
TYPE %%a >>TOTAL.TMP
ECHO.>>TOTAL.TMP
)
COPY TOTAL.TMP TOTAL.TXT
Valora esta pregunta