Ms-Dos - AYYYYUUUDDDDAAA

 
Vista:

AYYYYUUUDDDDAAA

Publicado por FABIOLA (3 intervenciones) el 18/06/2002 00:41:08
ESTABA FORMATEANDO MI COMPUTADORA PERO NO TENIA NINGUN DISCO DE INICIO COMO LE HAGO POR QUE ME PIDE UN CD.
Y EL DRIVE NO SIRVE PARA METERLE EL DISCO DE INICIO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYYYYUUUDDDDAAA

Publicado por Rigoberto Venegas (4 intervenciones) el 18/06/2002 04:12:45
Hola : Que necesitas ?, si quieres ingresar por medio de un diskette, tienes que formatar uno, en otro computador, con
FORMAT A: /S
luego ingresa al SETUP , y configura la unidad A: , como disketera de partida.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYYYYUUUDDDDAAA

Publicado por Ramiro (2 intervenciones) el 28/06/2002 19:35:42
Si tu problema es que tenés la disquetera rota, conseguite un disco de inicio de windows 98 por ejemplo y busca alguien que te lo pueda copiar ENTERO a un cd, (asegurate de que copie los archivos ocultos y de sistema), una vez hecho esto, anda al setup de la bios (Tecla Sup. al inciar la pc) y configuralo para que bootee desde la unidad de cd-rom

si hiciste bien eso, podras usar el CD como disco de inicio en vez de usarlo desde una disquetera

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar