Ms-Dos - Al imprimir una Factura sale en 2 hojas , envio desde msdos a una EPSONTX515FN bajo dosprn182

 
Vista:
sin imagen de perfil

Al imprimir una Factura sale en 2 hojas , envio desde msdos a una EPSONTX515FN bajo dosprn182

Publicado por Tomas (3 intervenciones) el 29/12/2015 17:06:22
Hola mis amigos, les deseo de todo corazon un Feliz y Venturoso Año Nuevo, espero que me den una manito
Tengo un programa bajo DOS, si imprimo una factura en una Matricial epson me imprime bien en una sola hoja,
pero estoy probando con un programa de impresion DOSPRN182 y una Impresora EPSONTX515FN Multifuncional al enviar a imprimir la factura, me imprime en 2 hojas. estoy revisando todas las posibles soluciones en cuanto a MARGENES para cuadrar bien la FACTURA, pero no atino.
La cabecera , el cuerpo ( Items ) y los totales de la factura me imprime bien en la 1era hoja
Sucede que al final de la Factura hago un desglose de Subtotal,Descuento,Iva,Total y en Letras el valor de la
Factura, estas cuatro cosas me las imprime en la 2da hoja
Gracias `por su buena colaboracion,por si necesitan tengo otro coorreo [email protected]
Rodrigo Cordova H.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

Al imprimir una Factura sale en 2 hojas , envio desde msdos a una EPSONTX515FN bajo dosprn182

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 30/12/2015 07:49:06
El problema esta en la impresora Multifuncional o el DosPrn182, bueno esto ya lo sabes.

El DosPrn182 debe ser inocente porque lo único que hace es canalizar los datos y no los formatea.

La única responsable debe ser la impresora y el problema es el formato del papel.

Las impresoras tienen por defecto el formato de hoja para DIN A4 (Ancho 21 cm * Alto 29.7 cm).

Si el documento que imprimes es más grande que un DIN A4, cuando la impresora considera que se le acaba el papel salta de hoja.

Compara la factura con una hoja DIN A4 para ver la largada de cada uno de ellos.

La solución consiste en configurar la impresora para hojas más largas o cambiar el formato de la factura.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar