Ms-Dos - Intentando ejecutar un .BAT, sin que se abra la ventana MS-DOS, ya intente con .VBS pero me da error

 
Vista:
sin imagen de perfil

Intentando ejecutar un .BAT, sin que se abra la ventana MS-DOS, ya intente con .VBS pero me da error

Publicado por Edgar (3 intervenciones) el 06/02/2016 04:05:23
Hola, saludos. Espero puedan ayudarme.

Entre a esta comunidad por medio de google y esta publicación:

Ejecutar un archivo .BAT sin ventana: http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Ms-Dos/1045764-Ejecutar-un-archivo-BAT-sin-ventana.html

El codigo publicado que medio me pudo ayudar, fue este:

1
2
3
Set WshShell = CreateObject("WScript.Shell")
WshShell.Run chr(34) & "C:pepe.bat" & Chr(34), 0
Set WshShell = Nothing

El codigo .BAT que utilizo es:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
@echo off
:loop
cls
taskkill /F /IM Firefox.exe
cls
taskkill /F /IM crashreporter.exe
cls
ping 192.0.2.2 -n 1 -w 4000 > nul
set MOZ_NO_REMOTE=1
start "" "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe"  -P Perfil_de_Firefox -no-remote" :imacros://run/?m=ArchivoImacro.iim
set MOZ_NO_REMOTE= 
ping 192.0.2.2 -n 1 -w 600000 > nul 
goto loop

Que es lo que hace el codigo?

Abre un perfil de firefox y ejecuta un archivo .iim (Imacro). Y luego si se le da doble clic de nuevo al archivo .BAT, se cierra el Firefox y lo vuelve abrir y ejecuta el Imacro. El problema es que al ejecutar muchas veces, quedan abiertas muchas ventana MS-DOS

Esta linea de codigo:

1
start "" "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe"  -P Perficl_de_Usuario_Firefox -no-remote" :imacros://run/?m=ArchivoImacro.iim

Es la que me genera error cuando lo hago para un .VBS,

Si le quito esto: -P Perficl_de_Usuario_Firefox -no-remote" :imacros://run/?m=247webhits.iim trabaja bien sin abrir la ventana MS-DOS, pero no me abriria el archivo imacro y no me cerraría el firefox para abrirlo de nuevo.

Tambien intente utilizar el programa Quick Batch File Compiler pasando el .BAT a .EXE, pero sucede lo mismo que si fuera el .BAT.

Si alguien me puede ayudar, incluso pudiera pagar para el cafe o la cerveza si no es ofensa!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

Intentando ejecutar un .BAT, sin que se abra la ventana MS-DOS, ya intente con .VBS pero me da error

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 08/02/2016 07:24:31
Si pones al comando START el parámetro /WAIT espera a que termine de ejecutarse lo que has lanzado para continuar, en este caso el FireFox.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
@echo off
:loop
cls
taskkill /F /IM Firefox.exe
cls
taskkill /F /IM crashreporter.exe
cls
ping 192.0.2.2 -n 1 -w 4000 > nul
set MOZ_NO_REMOTE=1
start "" /WAIT "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe"  -P Perfil_de_Firefox -no-remote" :imacros://run/?m=ArchivoImacro.iim
set MOZ_NO_REMOTE=
ping 192.0.2.2 -n 1 -w 600000 > nul
goto loop

Lo del café o la cerveza te lo acepto si eres de Barcelona (España) si no dejalo que si lo tienes que enviar por E-Mail llegara frío el café y caliente la cerveza.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Intentando ejecutar un .BAT, sin que se abra la ventana MS-DOS, ya intente con .VBS pero me da error

Publicado por Edgar (3 intervenciones) el 09/02/2016 19:27:54
Gracias Antoni.

En realidad la solución era mas facil, solo tenia que quitar

1
ping 192.0.2.2 -n 1 -w 600000 > nul
nul y la ventana cmd se cerraba. Soy de Venezuela :)

Ahorita estoy configurando un codigo que encontré: http://www.etcwiki.org/wiki/Using_.bat_files_for_random_actions que ejecuta archivos aleatorios, pero me esta generando el error: La sintaxis del comando no es correcta. Si sigo sin solucionar el problema, abro un nuevo tema para no desviar este tema.

Solucionado este tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar