Ms-Dos - Enviar un mail desde un archivo .bat

 
Vista:
sin imagen de perfil

Enviar un mail desde un archivo .bat

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 14/03/2016 23:07:58
Hola me dejaron una tarea en la escuela pero estoy muy en blanco en cuanto a programacion, me dejaron escribir un codigo para que un proceso de enviar un correo se realice desde un archivo .bat desde cmd estoy totalmente en blanco, espero me puedan auxiliar, se los agradeceria muchisimo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

Enviar un mail desde un archivo .bat

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 15/03/2016 08:50:14
Lo que no estamos en la escuela y tenemos que resolver un problema que no sabemos buscamos en los manuales, en Google, y en las ayudas de los programas.

Si te han de hacer la tarea de la escuela mejor dedícate a otra cosa, esta es la segunda consulta de este estilo que veo tuya y no hay ni el más mínimo intento de hacer algo por tu parte.

Este foro es de gente que trabaja y en sus ratos libres ayuda a otras personas, pero NUNCA, repita NUNCA hacemos las tareas de la escuela.

Si presentas una proceso y no te funciona, te diremos como corregirlo, pero "estoy totalmente en blanco" que significa, que no sabes ni que es un proceso BAT, igual se asemeja a una tortilla de patatas y aun de te has dado cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de andres santiago
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

Enviar un mail desde un archivo .bat

Publicado por andres santiago (1 intervención) el 23/10/2017 16:02:57
Lo que veo es que intenta encontrar el saber hacer por el conocimiento de otro, lo difícil es encontrar personas con don de gente para explicar, solo veo que lo criticas, mas no le ayudas en nada, si tienes el conocimiento seria bueno que lo transmitieras explicandolo o orientando en donde puede apoyarse.(nombre de libros exactos donde lo puede encontrar).

No sabia que este espacio es solo para gente que trabaja, pensé que era para solucionar los interrogantes y expandir conocimiento.

Saludos, se mas pedagógico y menos gruñon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar