Ms-Dos - Guardar resultados de xcopy

 
Vista:

Guardar resultados de xcopy

Publicado por PGF (1 intervención) el 29/05/2016 01:40:36
Tengo un archivo .bat en el cual ejecuto un comando XCOPY y guardo sus resultados utilizandoel siguiente parametro > Resultado.txt
Hasta aquí todo correcto, me guarda los resultados correctamente, pero no me los muestra en la ventana MS-Dos al ejecutar el comando.
¿Como puedo hacer para almacenar los resultados en un archivo y a la vez que me los muestre cuando se ejecuta el comando?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

Guardar resultados de xcopy

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 01/06/2016 22:22:50
este es un problema insoluble en MS-DOS.

O haces una cosa o la otra, es decir o ves los textos por pantalla o lo guardas en un fichero, las dos cosas no se puede.

En Unix hay un comando que se llama tee que hace eso exactamente mostrar por pantalla y guardar en un fichero.

Existe en alguna WEB programas para Windows de unix como por ejemplo el GREP o el CUT si lo buscas puede ser que encuentres algo pero propio del Windows no existe.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar resultados de xcopy

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 21/06/2016 01:57:16
echo Copiando...
Xcopy bla bla bla > resultado.txt
type resultado.txt

No se mostrarán los resultados cuando se va ejecutando el XCOPY, sino al terminar. Eso es lo más cercano a lo que buscas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar