AYUDA POR FAVOR. Necesito un .bat , que lea una tabla y tome un registro como nombre de archivo new
Publicado por vane (1 intervención) el 11/04/2017 20:03:21
Estimados le cuento la situación
tengo un .bat que hace una lectura en una tabla y genera un txt con los datos de la tabla sql, hasta ahí todo bien..
el tema es que ahora necesito que el NOMBRE del archivo generado (el que contiene los datos) sea el nombre de un atributo de una tabla (ya que se quiere dejar parametrizable el nombre del archivo).. el tema es que me pierdo en la parte de guardar una variable en el .bat .. alguien me podría ayudar?
dejo lo que tengo.. (es un .bat de prueba que estoy armando para el final )
GRACIAAAAAAAAAASSS
tengo un .bat que hace una lectura en una tabla y genera un txt con los datos de la tabla sql, hasta ahí todo bien..
el tema es que ahora necesito que el NOMBRE del archivo generado (el que contiene los datos) sea el nombre de un atributo de una tabla (ya que se quiere dejar parametrizable el nombre del archivo).. el tema es que me pierdo en la parte de guardar una variable en el .bat .. alguien me podría ayudar?
dejo lo que tengo.. (es un .bat de prueba que estoy armando para el final )
GRACIAAAAAAAAAASSS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
@echo on
title Interface
color cf
ECHO --------------------------------------------------------------------------
echo Generador de txt INTERFACES COMEX
ECHO --------------------------------------------------------------------------
echo.
echo.
rem --Crea carpeta
echo Creando Directorios de Respaldo
echo.
IF NOT EXIST C:\Users\VaneS\Desktop\InterfaceO MKDIR C:\Users\VaneS\Desktop\InterfaceO
echo Buscando el nombre del archivo
echo...
sqlcmd -S NB-AAA -d VaneS -U sa -P Top3000 -Q "declare @NombreArchivo as varchar(50);select @NombreArchivo=Nombre FROM NombreInterface WHERE Id=1" -o %datestr% -W -w 1024 -s"" -h-1
set datestr= @NombreArchivo
echo %NombreArchivo%
Valora esta pregunta

0