Ms-Dos - Problema Windows 10 al abrir navegador en segundo plano al ejecutar tarea programada

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema Windows 10 al abrir navegador en segundo plano al ejecutar tarea programada

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 21/05/2017 09:51:37
Hola, les pido su ayuda para el siguiente problema:

Tengo un .cmd que abre una pagina web, (start "link") lo he programado en el programador de tareas para que se ejecute en segundo plano pero el asunto es que en windows 8, vista y 7 si me funciona y en windows 10 no se ejecuta, me doy cuenta ya que puse el link de un video de youtube y no registra la visita, cosa que en las demás versiones de win si pasa, anexo la imagen de la configuración, espero que tenga solución ya que no encuentro nada por la web.
yy

He intentado con todas las combinaciones en las casillas y nada, solo se puede ejecutar con la opcion "ejecutar solo cuando el usuario haya iniciado sesion" pero eso implica que se observa como se abre la pestaña y es lo que quiero evitar.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

Problema Windows 10 al abrir navegador en segundo plano al ejecutar tarea programada

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 22/05/2017 07:01:30
Aquí hay algo que no me cuadra. Por mi experiencia y me he peleado mucho, si seleccionas la opción "Ejecutar tanto si el usuario inició sesión como si no" puede que funcione pero no lo veras en pantalla, se ejecuta en una pantalla virtual interna y oculta que es imposible de ver.
Microsoft dice que es así y punto, creo que da una explicación de la razón de ser pero no lo recuerdo.

Para saber si se ha ejecutado puedes poner antes del start esto, y te creada un fichero con la fecha y la hora de la ejecución:
1
echo %DATE% - %TME% >%Tmp%/Trace.txt

Y después del START ejecuta esto para saber si se ha ejecutado el LINK
1
TaskList>%Tmp/despues.txt

Todo junto a modo de ejemplo
1
2
3
4
5
@EHO OFF
echo %DATE% - %TME% >%Tmp%\Trace.txt
TaskList >%tmp%\Antes.txt
START ...
TaskList>%Tmp/despues.txt

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar