![sin imagen de perfil sin imagen de perfil](/img/anonymouse.png)
Obtener Ruta
Publicado por Joselyn (2 intervenciones) el 10/07/2017 17:03:22
Hola, buenos días, tengo una duda, me gustaría saber si me pueden ayudar!(:
Digamos que con mi bat quiero encontrar un archivo, pero este archivo puede estar almacenado en cualquier parte de mi PC, entonces para poder ejecutar mi archivo, necesito cambiar de ruta, e intento hacerlo de la siguiente manera:
cd\
dir myFile.txt /S /B>Temp.txt
for /f "tokens=*" %%p in (Temp.txt) do (set Script=%%p)
del Temp.txt
cd /d "%Script%"
Pero... el problema es que la ruta me la guarda junto con el nombre del archivo, y no solo los directorios, de la siguiente forma:
C:\Users\beca1\Documents\Files\myFile.txt
y por supuesto cuando lo ejecuto no me permite hacerlo correcta mente, porque en la ruta no solo se encuentran los directorios.
Espero puedan ayudarme(:
De ante mano muchas gracias!!:D
Digamos que con mi bat quiero encontrar un archivo, pero este archivo puede estar almacenado en cualquier parte de mi PC, entonces para poder ejecutar mi archivo, necesito cambiar de ruta, e intento hacerlo de la siguiente manera:
cd\
dir myFile.txt /S /B>Temp.txt
for /f "tokens=*" %%p in (Temp.txt) do (set Script=%%p)
del Temp.txt
cd /d "%Script%"
Pero... el problema es que la ruta me la guarda junto con el nombre del archivo, y no solo los directorios, de la siguiente forma:
C:\Users\beca1\Documents\Files\myFile.txt
y por supuesto cuando lo ejecuto no me permite hacerlo correcta mente, porque en la ruta no solo se encuentran los directorios.
Espero puedan ayudarme(:
De ante mano muchas gracias!!:D
Valora esta pregunta
![Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara](/img/img.png?11.51)
![NO me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil](/img/img.png?11.51)
0