Ms-Dos - Mover archivos a una carpeta determinada

 
Vista:

Mover archivos a una carpeta determinada

Publicado por Juan Manuel (1 intervención) el 29/10/2017 10:22:50
Buenos días,

Tengo un listado en excel que contiene en una columna (A) los nombres de carpetas a las que quiero mover los archivos, y en una segunda columna (B), el SN de unos productos. Dicho SN forma parte del nombre del archivo.

Pues bien lo que me gustaría es lo siguiente, que todos los archivos que en el nombre, lleven el SN que figura en la columna B, se muevan a la carpeta cuyo nombre está en la columna A.

Alguien sabría si hay alguna forma?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

Mover archivos a una carpeta determinada

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 30/10/2017 07:40:41
Esto es para el foro de EXCEL no para MS-DOS.

Deberías colgar la pregunta en dicho foro, por que la solución pasaría por una macro y NO comandos de BAT.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mover archivos a una carpeta determinada

Publicado por Davidpolo97 (1 intervención) el 07/05/2018 11:22:26
como podria mover unos archivos pdf a sus carpetas correspondientes. el archivo tiene de nombre por ejemplo David_11052018_67.pdf y su directorio seria d:\documentos\david\2018. el nombre del archivo indica a la carpeta que va
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar