Código en un archivo bat para copias de seguridad
Publicado por anonymous (13 intervenciones) el 18/01/2018 12:39:05
Tengo creado un archivo.exe que se ejecuta cada vez que inicio sesión, con tres archivos dentro, cuyos códigos son:
Documentos.bat
Gestión.bat
Ejecutar.vbs
Bien, me gustaría conseguir varias cosas:
1. Me gustaría decirle que previamente me borre los archivos comprimidos (no los archivos originales que comprime).
2. Que, al comprimirlo, no me guarde la ruta completa de la carpeta que comprima (adjunto imágenes para que sepáis de qué hablo). Pero que respete las categorías de la carpeta que quiero comprimir.
3. Que no sea visible cuando esté comprimiendo (adjunto imagen).
4. Y, por último, no sé si existirá alguna manera de darle prioridad, o que comprima la carpeta, aunque haya abierto algún archivo de la misma.
Enlace con las imágenes
https://www.dropbox.com/sh/dv419nw5724cfse/AACuaN96w7aXJMknhOM8Ibpia?dl=0
¡Gracias!
Documentos.bat
1
2
3
ECHO OFF
ECHO xcopy /E/C/Y C:\Users\Usuario\00 Diego\Documents\Documentos importantes C:\Users\Usuario\00 Diego\Documents\Documentos importantes
"C:\Program Files (x86)\WinRAR\WinRAR.exe" A -R "C:\Users\Usuario\00 Diego\Documents\ZZZ Copias de seguridad\Documentos importantes.RAR" -p"contraseña" -ibck "C:\Users\Usuario\00 Diego\Documents\Documentos importantes"
Gestión.bat
1
2
3
ECHO OFF
ECHO xcopy /E/C/Y C:\Users\Usuario\00 Diego\Documents\Gestion C:\Users\Usuario\00 Diego\Documents\ZZZ Copias de seguridad
"C:\Program Files (x86)\WinRAR\WinRAR.exe" A -R "C:\Users\Usuario\00 Diego\Documents\ZZZ Copias de seguridad\Gestion.RAR" -p"contraseña" -ibck "C:\Users\Usuario\00 Diego\Documents\Gestion"
Ejecutar.vbs
1
2
3
4
5
6
7
set cmd = createobject("wscript.shell")
Set shell = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
dta=" @echo off"&vbcrlf& _
"%c:\windows\system32%"&vbcrlf& _
""
Cmd.run "Documentos importantes.bat", vbHide
Cmd. Run "Gestión.bat", vbHide
Bien, me gustaría conseguir varias cosas:
1. Me gustaría decirle que previamente me borre los archivos comprimidos (no los archivos originales que comprime).
2. Que, al comprimirlo, no me guarde la ruta completa de la carpeta que comprima (adjunto imágenes para que sepáis de qué hablo). Pero que respete las categorías de la carpeta que quiero comprimir.
3. Que no sea visible cuando esté comprimiendo (adjunto imagen).
4. Y, por último, no sé si existirá alguna manera de darle prioridad, o que comprima la carpeta, aunque haya abierto algún archivo de la misma.
Enlace con las imágenes
https://www.dropbox.com/sh/dv419nw5724cfse/AACuaN96w7aXJMknhOM8Ibpia?dl=0
¡Gracias!
Valora esta pregunta
0