Ms-Dos - Interlink

 
Vista:

Interlink

Publicado por Juan Andrade (1 intervención) el 29/07/2002 05:07:28
Hola.Necesito hacer interlink entre una maquina con dos 6 o superior, y una con el 5. Segun el manual del msdos 6.22 se puede hacer interlink en estas situaciones, pero no dice como, agradeceria que me respondan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interlink

Publicado por Diego Romero (110 intervenciones) el 29/07/2002 07:11:29
Utiliza Intersrv.exe en una e Interlnk en la otra, ambos programas vienen con el DOS. Busca en la ayuda por parámetros y esas cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interlink

Publicado por Diego Romero (110 intervenciones) el 30/07/2002 02:49:14
Es conectar por medio de un cable serial o paralelo (de comm a comm o de lpt a lpt) dos computadoras para intercambiar archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interlink

Publicado por byone (26 intervenciones) el 01/08/2002 04:19:44
¿algo asi como una red local de 2 compus????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interlink

Publicado por Diego Romero (110 intervenciones) el 01/08/2002 20:47:34
Pues sí.
De hecho Windows te permite que funcionen como si fuese una red... con red quiero decir una red hecha con placas de red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿?

Publicado por Isa (1 intervención) el 27/08/2002 19:02:44
Disiento en esto de que windows permite que funcionen como si fuese una red. Lo único que se puede hacer un una conexión de este tipo es copiar archivos de una máquina a la otra, no se pueden compartir ningún tipo de recursos, este sistema está bastante lejos de funcionar como una red. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar