Se puede hacer scraping en una APP de DOS?
Publicado por Maximiliano Nicolás (1 intervención) el 03/09/2018 18:47:33
Hola, quiero saber si es posible crear (o bien si ya hay creado) un programa para ingresar automáticamente datos en una Aplicación de terceros en DOS y también copiar los resultados, en definitiva es similar al scraping en la web. Tengo conocimientos basicos en programación en general pero queria preguntarles en base a su experiencia si es posible crearlo y si me pueden dar algún consejo para arrancar, el resto trataré de aprenderlo por mi cuenta.
La idea es la siguiente, tengo una aplicación en DOS que utilizamos en mi trabajo, la cual no puedo acceder al código fuente de la misma ya que es cerrado. Esta aplicación tiene algunas limitaciones para poder realizar ciertas búsquedas ya que no están disponibles, la idea es tratar de automatizar el ingreso de ciertas fechas y que vaya guardando los resultados para después poder analizar esos resultados con otro algoritmo. Manualmente es un trabajo tedioso ya que son muchas fechas a ingresar, y automatizar este proceso sería fantástico.
La idea es la siguiente, tengo una aplicación en DOS que utilizamos en mi trabajo, la cual no puedo acceder al código fuente de la misma ya que es cerrado. Esta aplicación tiene algunas limitaciones para poder realizar ciertas búsquedas ya que no están disponibles, la idea es tratar de automatizar el ingreso de ciertas fechas y que vaya guardando los resultados para después poder analizar esos resultados con otro algoritmo. Manualmente es un trabajo tedioso ya que son muchas fechas a ingresar, y automatizar este proceso sería fantástico.
Valora esta pregunta
0