Ms-Dos - memoria insuficiente

 
Vista:

memoria insuficiente

Publicado por David (4 intervenciones) el 07/08/2002 16:29:07
Hola a todos

Ojalá puedan ayudarme en esto. En DOS 6.22, al tratar de ejecutar un programa me aparece un mensaje que dice: programa muy extenso para poner en memoria... se que existe una forma de solucionar esto pero la verdad la desconozco.

Desde ya, muchísimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:memoria insuficiente

Publicado por Jorge (1 intervención) el 07/08/2002 19:11:25
Lo que pasa es que el Programa que estás intentando correr es demasiado grande para la cantidad de RAM disponible que tenes, tratá de ver que programas tenes cargados en memoria (antivirus, o programas residentes en memoria) inhabilialos y luego proba correr tu programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:memoria insuficiente

Publicado por David (4 intervenciones) el 07/08/2002 21:12:38
Parece que nome explique lo sificiente... lo que pasa es que tengo instalados MS-DOS 6.22 instalado en un pc 486 SX (Sin WINDOWS)... trato de ejecutar este programa (Obviamente para DOS) y me sale unmensaje que dice que "el programa es demasiado grande para poner en memoria"... como puedo solucionar eso?

Muchísimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:memoria insuficiente

Publicado por dos (29 intervenciones) el 08/08/2002 12:44:11
busca en el Config.sys y en el Autoexec.bat programas que se cargan al arrancar que no necesites (Ansi.sys, etc), también trata cargando lo que puedas en la alta memoria como el propio Ms-Dos que en el Config.sys pondrías DOS=HIGH o DOS=HIGH,UMB
en los dispositivos que se cargan Device=[ruta]\dispositivo pondrías DeviceHigh=[ruta]\dispositivo así se cargan en la alta memoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar