Copiar y apagar (al copiar se detiene)
Publicado por won (2 intervenciones) el 08/11/2018 22:13:31
Hola a todos:
No soy muy ducho programando, pero estoy buscando crear un codigo en .bat para hacer respaldos y apagar el equipo.
Si, lo se, ya hay muchos post con esto, pero en ninguno encontré la respuesta a lo que me está pasando.
Y lo que pasa es que después de copiar, el bat se detiene y ya no continua. Y necesito que continue porque despues de copiar debe apagar el equipo:
Este es el código que estoy usando:
El codigo crea una carpeta con la fecha del día.
Copia el archivo
y se supone que debería continuar con el mensaje de "terminado" al terminar la copia.
Pero no lo hace,
Hace la copia y no continua.
Cabe hacer mención que el archivo a copiar mesa 1.2 gb
¿Podrían ayudarme?
Saludos
No soy muy ducho programando, pero estoy buscando crear un codigo en .bat para hacer respaldos y apagar el equipo.
Si, lo se, ya hay muchos post con esto, pero en ninguno encontré la respuesta a lo que me está pasando.
Y lo que pasa es que después de copiar, el bat se detiene y ya no continua. Y necesito que continue porque despues de copiar debe apagar el equipo:
Este es el código que estoy usando:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
@echo off
set ano=%date:~6,4%
set mes=%date:~3,2%
set dia=%date:~0,2%
md C:\Users\SISTEMAS\Desktop\FILE%dia%%mes%%ano%
echo creado
pause
echo iniciar copia
pause
copy "Z:\Sistemas\CAJA\Respaldos\Respaldo_26102018.zip" C:\Users\SISTEMAS\Desktop\FILE%dia%%mes%%ano%\Respaldo_26102018.zip
echo terminado
pause
El codigo crea una carpeta con la fecha del día.
Copia el archivo
y se supone que debería continuar con el mensaje de "terminado" al terminar la copia.
Pero no lo hace,
Hace la copia y no continua.
Cabe hacer mención que el archivo a copiar mesa 1.2 gb
¿Podrían ayudarme?
Saludos
Valora esta pregunta
0