Ms-Dos - msdos 6.22 y vuela

 
Vista:

msdos 6.22 y vuela

Publicado por BRIAN (1 intervención) el 09/08/2002 18:58:20
Hola a todos y espero puedan ayudarme.
SOLO QUIERO SABER SI ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO DONDE PUEDA BAJAR EL MS-DOS 6.22 de preferencia en español, porque no se ingles... y si alguen sabe de la utileria vuela, donde puedo consegurla tambien.
BUENO ESPERO PUEDAN AYUDARME
,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:msdos 6.22 y vuela

Publicado por dos (29 intervenciones) el 10/08/2002 12:51:39
en español en selvacamaleon.net, clicas utilidades y luego SOs, pero no estoy seguro que esté completo (no lo he probado) sino que sea la misma actualización que tiene Miccrosoft al 6.22 que requiere que ya tengas el Ms-Dos 6.00 en adelante en español para poder usarlo, haz la prueba

puedes descargarlo en inglés en una de las siete direcciones que puse en un mensaj más abaj titulado MSDOS 6.22 byone (11/07/2002)

se puede usar en inglés teniendo la ayuda de ese Ms-Dos en español, los archivos Help.com y Help.hlp que los hallas en el disco de instalación del W98 en español en un directorio medio escondido llamado \oldmsdos

de no hallarlo pídemelo a mi correo que pongo arriba poniendo en el asunto 'mándame el Help.com' y lo demás vacío y te lo enviaré (son 612 kbs, limpia la papelera de tu correo, por favor)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:msdos 6.22 y vuela

Publicado por Germán (1 intervención) el 17/02/2012 15:30:49
gRACIAS POR AVISAR QUE ESTABA EN OLDDOS CARPTA DEL CD DE WIN98
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar