Ms-Dos - eliminar espacio en blanco

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

eliminar espacio en blanco

Publicado por victor (5 intervenciones) el 27/05/2019 10:26:33
Buenos días, soy novato en este tema y estoy haciendo un script para que me compruebe la existencia de unos archivos en mi servidor mediante un .txt que almacena unos valores (fechas) y lo compara con los archivos que tienen el mismo nombre. lo llevo todo bien hasta el for que no sé por qué me crea un espacio en blanco cuando lo ejecuto y no sé cómo quitarle este espacio ya que esto hace que no me compruebe bien lo que estoy creando, este es el código del for:
1
2
3
4
For /F "UseBackQ Tokens=* Delims=" %%a In ("verordent.txt") Do (
	Set /A  Count+=1
	Call Set Var%%Count%%=%%~a
)
Cuando visualizo la última línea, esta me la genera con un espacio.
Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

eliminar espacio en blanco

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 27/05/2019 17:59:28
No entiendo que estas haciendo en ese FOR por que no entiendo que hace esta línea

1
Call Set Var%%Count%%=%%~a

mas que nasa porque no entiendo que hace un CALL SET ... entre otras cosas porque el FOR y el SET están peleados y se llevan muy mal y el CALL ¿que pinta en todo esto?

No se donde se crea el espacio en blanco porque tampoco veo que se cree nada y seguramente esto es un trozo de un código más largo.

La solución para buscar espacios fantasmas, que en realidad no son tales, es editar el BAT y escoger un carácter que no este el el texto, por ejemplo la @.

Reemplazas el espacio por una @ y buscas donde una una que no debería estar, la quitas y reemplazas las @ por espacios, guardas y problema resuelto.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

eliminar espacio en blanco

Publicado por victor (5 intervenciones) el 27/05/2019 18:27:04
Es la única manera que he encontrado de que me almacene en tantas variables como lineas tenga el txt, también admito que este for lo he cogido de una página la cual buscaban hacer lo mismo que yo y realmente funciona a excepción de que al final de cada variable le mete un espacio o dos en blanco.
No hay más código que esto, para adquirir los valores de un txt, lo siguiente que hago es un echo para que se me muestren los valores
pero al hacer el echo ya me muestra espacio entre ellos y posteriormente cuando empiezo con el if exist veo claramente que le mete incluso dos o tres espacios en blanco.
Gracias por la respuesta. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar