Ms-Dos - eliminar espacio en blanco

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

eliminar espacio en blanco

Publicado por victor (5 intervenciones) el 27/05/2019 10:26:33
Buenos días, soy novato en este tema y estoy haciendo un script para que me compruebe la existencia de unos archivos en mi servidor mediante un .txt que almacena unos valores (fechas) y lo compara con los archivos que tienen el mismo nombre. lo llevo todo bien hasta el for que no sé por qué me crea un espacio en blanco cuando lo ejecuto y no sé cómo quitarle este espacio ya que esto hace que no me compruebe bien lo que estoy creando, este es el código del for:
1
2
3
4
For /F "UseBackQ Tokens=* Delims=" %%a In ("verordent.txt") Do (
	Set /A  Count+=1
	Call Set Var%%Count%%=%%~a
)
Cuando visualizo la última línea, esta me la genera con un espacio.
Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

eliminar espacio en blanco

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 27/05/2019 17:59:28
No entiendo que estas haciendo en ese FOR por que no entiendo que hace esta línea

1
Call Set Var%%Count%%=%%~a

mas que nasa porque no entiendo que hace un CALL SET ... entre otras cosas porque el FOR y el SET están peleados y se llevan muy mal y el CALL ¿que pinta en todo esto?

No se donde se crea el espacio en blanco porque tampoco veo que se cree nada y seguramente esto es un trozo de un código más largo.

La solución para buscar espacios fantasmas, que en realidad no son tales, es editar el BAT y escoger un carácter que no este el el texto, por ejemplo la @.