Ms-Dos - Ayuda de arranque

 
Vista:

Ayuda de arranque

Publicado por reynerio (1 intervención) el 27/08/2002 20:31:12
Necesito saber si alguine me pude ayudar con esto:
tengo una maquina 486DX2 y le instale en el disco duro de 230 mb de capacidad win98 desde otra maquina pero cuando voy a conectar el disco a la maquina de el me manda un error de que disk I/0 error por favor retire el disco y presione enter y no me deja entrar a disco duro
acaso sera por la forma en que lo hice o es que este tipo de maquina solamente trabaja bajo fat16 y no bajo FAT32 DE WIN98 EN ADELANTE?
si alguien me puede ayudar favor contestarme al correo [email protected], please es urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda de arranque

Publicado por Diego Romero (110 intervenciones) el 28/08/2002 02:39:56
Win98 se ejecuta sin problemas en una 486 (sim problemas es un decir ya que irá muy lento), lo que te ha ocurrido casi con seguridad es que el disco fué formateado en otra máquina con parámetros en la BIOS diferentes, debes hacer esto, formatear el disco en la 486, para luego sí instalar Win98.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda de arranque

Publicado por Hsi (3 intervenciones) el 29/08/2002 06:33:14
Windows en todas sus versiones es un sistema operativo que se denomina "Hardware Dependent". Eso significa que tenes que instalarlo en la PC que vas a utilizar. No podes instalarlo en otra y luego cambiar el disco duro asi como asi. Deberia funcionarte perfectamente bien en una 486DX2 aunque un poco lento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar