Ms-Dos - DISKPART

 
Vista:

DISKPART

Publicado por Matias (1 intervención) el 26/04/2020 00:55:46
Buenas tardes.
Consulta por si alguno puede ayudarme en esta situación.
Tengo una notebook HP G42 en la cual intente instalar windows 10 desde una unidad USB, al llegar a las particiones del disco me dice error 0x80070017,
Intente entrando al CMD > DISKPART > LIST PART > SELEC DISK 0 (la unidad me figura en linea) > LIST PARTITION ( acá me dice que no hay particiones en el disco) > CREATE PARTITION PRIMARY (aca me tira un error: error de datos "comprobacion de redundancia cíclica" consulte el registro de eventos del sistema para obtener mas información) >

Leyendo algunos foros veo que algunas soluciones en este caso es haciendo un formateo la unidad por lo cual hago lo siguiente.

LISK DISK (me aparece el disco en linea) > SELEC DISK 0 > CLEAN ALL (esto me tomo varias horas, aproximadamente unas 8hs ya que el disco es de 320gb) pero al finalizar me tira este error por el cual estoy acá ya no se de que otra manera poder solucionarlo. ERROR: SE HA ESPECIFICADO UN DISPOSITIVO QUE NO EXISTE. CONSULTE EL REGISTRO DE EVENTOS DEL SISTEMA PARA OBTENER MAS INFORMACIÓN.

Por lo que entiendo creo que no me lee el disco pero a la vez si. Si tienen alguna ayuda para aportar estaría muy agradecido.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder