Ms-Dos - WINDOWS+MS-DOS en mismo PC.

 
Vista:

WINDOWS+MS-DOS en mismo PC.

Publicado por lou charlie (1 intervención) el 30/08/2002 13:12:48
Hola,

Tengo en casa un P-200, con placa base habilitada para instalar bus USB, y un HD de 2,5 Gb formateado con FAT16 (2 Gb + 500 Kb).

Por preferencias personales el S.O. instalado es el MS-DOS(6.22). Ahora
pretendo instalar Windows y quisiera saber:

- ¿Cual es la versión más moderna de Windows que me permite acceder a la versión anterior de MS-DOS (opción 8 del Menú Inicio)?

- ¿Permite esta versión utilizar el bus USB?

- ¿Cual es la versión más antigua de Windows que me permite utilizar
el bus USB?

Gracias anticipadas,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WINDOWS+MS-DOS en mismo PC.

Publicado por Hsi (3 intervenciones) el 31/08/2002 07:10:35
La version mas moderna de Windows que te permite hacer multiboot o sea elegir con que sistema operativo bootear es el Windows XP. De hecho es la ultima version de Windows y te permite utilizar USB.
La version mas antigua que te permite usar puertos USB es el Windows 95 OSR II. Esta es una revision que salio tiempo despues que la primera version del Win95. Particularmente te recomiendo que instales Windows 98. Tengo bastante experiencia en esto porque lo hice en 40 PCs, inclusive instalando cosas como QEMM cuando bootea en DOS, etc. Si queres saber mas, mandame un mail.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar