Ms-Dos - scroll en ventana de CMD no puedo ir hasta el principio

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

scroll en ventana de CMD no puedo ir hasta el principio

Publicado por esteban (1 intervención) el 17/07/2020 17:39:18
Hola a todos en este foro, soy nuevo en ms-dos, (de echo estoy comenzando en la comprension del manejo de programacion y queria comenzar con MS-DOS), el echo de ser nuevo implica que muchas cosas se me pasan, como por ejemplo este problema que tengo ahora.
Estoy ejecutando un cmd que me arroja muchos resultados en la ventana de cmd (disculpen mi ignorancia si no hablo en el lenguage adecuado)
durante 3hs me arroja diferentes resultados, y cuando quiero ver todos lo resultados utilizo la barra lateral de la ventana para subir y ver desde el comienzo todo lo que arrojo, pero resulta que no puedo ir hasta el comienzo pues llegua hasta un punto y ya no puedo ver todo lo anterior, como soluciono esto?


Muchas gracias por leer y por cualquier aporte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

scroll en ventana de CMD no puedo ir hasta el principio

Publicado por Nacho (4 intervenciones) el 17/07/2020 23:30:50
¿3 horas sacando cosas por la pantalla?

Redireccionando la salida a un archivo. dir >> c:\dir.txt pone lo que tendría que salir por la pantalla al ejecutar el comando dir en el archivo de texto c:\dir.txt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

scroll en ventana de CMD no puedo ir hasta el principio

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 30/07/2020 15:59:42
Y si añades esto tendrás los errores si los hubiese.

1
dir >\tmp\dir.txt  2>&1

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar