Ms-Dos - Problemas con el teclado

 
Vista:

Problemas con el teclado

Publicado por Ariel (1 intervención) el 03/09/2002 16:17:25
Tengo un teclado Sunshine kb-6869, que bajo Windows 98 funciona perfecto. La distribución del teclado es española, yo vivo en Argentina y todo funciona bien bajo Windows. El problema surge cuando tengo que usarlo bajo DOS: no hay caso que se configure correctamente.
En mi autoexec tengo cargado:

mode con codepage prepare=((850) C:\WINDOWS\COMMAND\ega.cpi)
mode con codepage select=850
keyb sp,,C:\WINDOWS\COMMAND\keyboard.sys

También probé cambiar KEYB SP por LA, y el teclado sigue funcionando mal, con la misma configuración de teclas que con SP. También probé con un nuevo keyboard.sys de Win 98, probé bootear con un diskette de DOS 6.22, probé cambiar los códigos de página 850 por 437, y probé cargar el NSLFUNC, pero nada de esto dió resultado.
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE VOY A ESTAR MUY AGRADECIDO. YA NO SE QUE HACER.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el teclado

Publicado por Diego Romero (110 intervenciones) el 03/09/2002 19:37:52
Y no vas a conseguir mucho más, ese teclado es un WinKeyboard, solo funciona bajo Windows, tu sabes, como los WinModems y las WinPrinters.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el teclado

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 10/09/2002 22:16:24
A mi me pasa igual. Vivo en España. Me funcionaba todo perfectamente hasta que hace un año cambié no recuerdo que. Hace unos meses puse en este mismo foro la misma nota y mucha gente me intentó ayudar, pero sin éxito. El caso es que este tema me trae de cabeza y estoy por comprame un nuevo ordenador. Escríbeme si das con la solución. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar