Sustituir un texto en un fichero txt
Publicado por Nano (11 intervenciones) el 26/08/2020 17:23:23
Un saludo a todos y expongo mi problemilla:
Tengo varios ficheros de texto txt en los que tengo que sustituir una cadena de números por otra.
Ejemplo:
Fichero1.txt sustituir el texto: ,25, por ,12, los números va entre dos comas
que sustituya todos las lineas que tengan esa propiedad y que guarde el fichero con la nueva sustitución como Fichero1.txt.
Esto sería para un fichero, pero tengo varios, si se puediera hacer extensivo a los demás ficheros...
Ejemplo:
Fichero2.txt sustituir el texto: ,29, por ,6,
Fichero3.txt sustituir el texto: ,14, por ,7,
Fichero4.txt sustituir el texto: ,52, por ,8,
asi sucesivamente, aunque supongo que teniendo 1, se podría hacer con varios bat para cada archivo y llamándolos para ejecutar desde otro bat
He buscado e indagado por internet pero no he hallado la formula, ningún ejemplo me ha funcionado.
Todo ello con un fichero bat.
Los ficheros no son muy grandes, el más grande es de 300k
Gracias a todos.
Tengo varios ficheros de texto txt en los que tengo que sustituir una cadena de números por otra.
Ejemplo:
Fichero1.txt sustituir el texto: ,25, por ,12, los números va entre dos comas
que sustituya todos las lineas que tengan esa propiedad y que guarde el fichero con la nueva sustitución como Fichero1.txt.
Esto sería para un fichero, pero tengo varios, si se puediera hacer extensivo a los demás ficheros...
Ejemplo:
Fichero2.txt sustituir el texto: ,29, por ,6,
Fichero3.txt sustituir el texto: ,14, por ,7,
Fichero4.txt sustituir el texto: ,52, por ,8,
asi sucesivamente, aunque supongo que teniendo 1, se podría hacer con varios bat para cada archivo y llamándolos para ejecutar desde otro bat
He buscado e indagado por internet pero no he hallado la formula, ningún ejemplo me ha funcionado.
Todo ello con un fichero bat.
Los ficheros no son muy grandes, el más grande es de 300k
Gracias a todos.
Valora esta pregunta

0