Ms-Dos - crear .bat para registrar archivos .ocx

Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

crear .bat para registrar archivos .ocx

Publicado por rafae (2 intervenciones) el 20/10/2020 05:25:48
BUENAS, por favor quien me pueda ayudar, necesito realizar un archivo .bat que ejecute el registro de 4 archivos .ocx

que ejecute cmd

al entrar por lo general entra al c:\WINDOWS\system32>

entonces debe colocarme en c:\

c:\cd directorio1

c:\directorio1>cd nombre directorio2

c:\directorio1\directorio2>regsvr32 archivo1.ocx (aceptar el mensaje y continuar con el siguiente archivo)

c:\directorio1\directorio2>regsvr32 archivo2.ocx (aceptar el mensaje y continuar con el siguiente archivo)

c:\directorio1\directorio2>regsvr32 archivo3.ocx (aceptar el mensaje y continuar con el siguiente archivo)

c:\directorio1\directorio2>regsvr32 archivo4.ocx (aceptar el mensaje y continuar con el siguiente archivo)

agradecido de antemano un saludo para todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Nacho (4 intervenciones) el 20/10/2020 17:34:35
Pero si ya has hecho el bat. Es un archivo de texto plano, con extensión bat y como texto las instrucciones que has puesto. Si necesitas variables las coges en el bat con %1, %2, %3...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por trebolsg (2 intervenciones) el 20/10/2020 18:08:13
no, no lo he realizado realmente no se como colocar las instrucciones en el block de notas para crear el .bat y al ejecutarlo me ejecute los 4 registros, como seria el codigo en el block de notas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Nacho (4 intervenciones) el 20/10/2020 21:30:13
c:\directorio1\nombre directorio2
regsvr32 archivo1.ocx
regsvr32 archivo2.ocx
regsvr32 archivo3.ocx
regsvr32 archivo4.ocx
Valora esta respuesta
0
Comentar