XCOPY no me copia algunas carpetas
Publicado por Fernando (6 intervenciones) el 27/10/2020 13:23:45
Buenos días,
Tengo un archivo batch creado para hacer copias de determinadas unidades a un NAS en mi propia red local.
Le tengo añadido, al batch, que me cree un archivo por día, mes y año (aunque tengo puesto en set también minutos y tal aunque no lo veo necesario ya que me crearía más archivos en la misma copia al pasar los minutos) y además dentro de ese archivo que me diga el incio y el fin.
El problema trata de que algunos archivos o carpetas no se copian, aunque tengo puesto las acciones posibles del XCOPY.
También comentar que es curioso que si creo una carpeta llamada AAAAA si me la copia pero una carpeta INFOCOPIA no.
Os copio el batch
Tengo un archivo batch creado para hacer copias de determinadas unidades a un NAS en mi propia red local.
Le tengo añadido, al batch, que me cree un archivo por día, mes y año (aunque tengo puesto en set también minutos y tal aunque no lo veo necesario ya que me crearía más archivos en la misma copia al pasar los minutos) y además dentro de ese archivo que me diga el incio y el fin.
El problema trata de que algunos archivos o carpetas no se copian, aunque tengo puesto las acciones posibles del XCOPY.
También comentar que es curioso que si creo una carpeta llamada AAAAA si me la copia pero una carpeta INFOCOPIA no.
Os copio el batch
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
@echo off
set anio=%date:~6,4%
set mes=%date:~3,2%
set dia=%date:~0,2%
set hora=%time:~0,2%
set hora=%hora: =0%
set minuto=%time:~3,2%
set segundo=%time:~6,2%
Echo Inicio: %date% %time% >> E:\INFO_COPIA_E\COPIA_E_%dia%_%mes%_%anio%.txt
echo *****************************
echo * COPIA SERVIDOR1_E *
echo *****************************
XCOPY "E:\." "\\nas2\SERVIDOR1\SERVIDOR1_E" /E /Y /C /F /H /R /D >> E:\INFO_COPIA_E\COPIA_E_%dia%_%mes%_%anio%.txt
ECHO *FIN COPIA DE SERVIDOR*
echo Fin: %date% %time% >> E:\INFO_COPIA_E\COPIA_E_%dia%_%mes%_%anio%.txt
Valora esta pregunta

0