Ms-Dos - Script Autoejecutable a diario.

 
Vista:

Script Autoejecutable a diario.

Publicado por Gustavo Lazo (1 intervención) el 31/10/2020 17:20:37
Hola Estimados,

Necesito crear un script que me permita ejecutar un file todos los días a una hora especifica. De antemano les agradezco su ayuda.

saludos cordiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha disminuido 1 puesto en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

Script Autoejecutable a diario.

Publicado por Yusniel (12 intervenciones) el 31/10/2020 21:06:54
La forma más sencilla es que el .bat cree una tarea
Ejemplo

SCHTASKS /create /SC MINUTE /TN nombredelatarea /TR direcciondelarchivoconextension /RU "" /f

Así se crea una tarea que ejecuta un archivo cada minuto, puedes consultar las variantes y modificaciones con schstasks /?

Creo que hay que ejecutarlo como administrador para que funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel
Val: 17
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

Script Autoejecutable a diario.

Publicado por Manuel (13 intervenciones) el 31/10/2020 21:47:16
La respuesta del compañero es buenas, pero puedes programar una tarea programada para que se ejecute según quieras (mejor dicho, que ejecute el bat que tu quieres), usando el interfaz visual. Solo tienes que, en el cuadro de busqueda de Windows, pues poner "Programar tareas" y es la opción que te sale, ahí tienes una interfaz visual muy fácil de usar y con una flexibilidad tremenda... Eliges cuando quieres que se ejecute la tarea y en que quieres que haga, pues que ejecute el bat que quieres y listo. Te lo pondría muy detalladamente, pero ya hay tutos en internet paso a paso. Mira el siguiente link y verás lo fácil que es:

https://www.genbeta.com/paso-a-paso/como-programar-tareas-en-windows-10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar