Ms-Dos - NO ARRANCA WINDOWS 98 SE, LO HACE EN MS-DOS

 
Vista:

NO ARRANCA WINDOWS 98 SE, LO HACE EN MS-DOS

Publicado por Santiago (1 intervención) el 06/09/2002 18:09:03
Tanto al arrancar la máquina como al reiniciarla, carga el MS-DOS. Al escribir WIN me pone que tengo que pasarlo a modo normal, y al apretar SI vuelve a reiniciarse y cargarse nuevamente el MS-DOS. Si escribo EXIT sucede lo mismo. Abrí con el edit el autoexec.bat y al parecer le faltan unos cuantos comandos. La única manera de arrancarlo es con F8 y cargar paso a paso y tratar de omitir todas las lineas que contienen DOS y el autoexec.bat; de esa manera carga el Windows. También probé reinstalando Windows desde el mismo Windows, pero al reiniciar la pc mientras se está instalando comienza a suceder los mismo.

NECESITO AYUDA URGENTE. DESDE YA AGRADECIDO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO ARRANCA WINDOWS 98 SE, LO HACE EN MS-DOS

Publicado por gabriel (1 intervención) el 06/09/2002 20:18:37
Se necesitan mas datos amigo, tu computadora es ensamblada o de marca, quisa puedas reinstalar el windows desde los CABS, o quisa podamos rehacer el autoexec con el autoexec old.... danos un poco mas de datos de que hiciste...... si gustas contactame en mi correo y quisa te pueda ayudar..... si estas entrando a windows con la opcion selectiva tu problema no es tan grave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ARRANCA WINDOWS 98 SE, LO HACE EN MS-DOS

Publicado por Diego Romero (110 intervenciones) el 07/09/2002 01:39:03
Tu problema es que Windows trata de entrar en modo DOS exclusivo, esta directiva está en el msdos.sys que está en el raíz, para solucionarlo fijate si coincide con lo que sigue

[Paths]
WinDir=C:\\WINDOWS
WinBootDir=C:\\WINDOWS
HostWinBootDrv=C

[Options]
BootMulti=1
BootGUI=1
DoubleBuffer=1
AutoScan=1
WinVer=4.10.2222

Esto es de mi máquina.
El msdos.sys está protegido contra escritura para quitar esa protección desde DOS escribe este comando
ATTRIB MSDOS.SYS -R -S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar