Ms-Dos - PROBLEMAS CON CAMBIO DE AÑO EN DOS

 
Vista:

PROBLEMAS CON CAMBIO DE AÑO EN DOS

Publicado por ERICA (1 intervención) el 20/01/2021 22:33:58
Buenas tardes... tengo un programa en dos con el q facturo y llevo mis cuentas corrientes hace muchos años... todos los años tengo q modificar unos parámetros de fechas para poder seguir facturando...
este año me es imposible hacerlo.. no me deja poner 2021.
Distintos programadores (incluidos el q me lo vendio )me explican q tengo q cambiar a un programa bajo windows. Mi consulta es ... es muy imposible lograr cambiar esa fecha? entiendo q tengo q cambiar a programa bajo windows pero es un gasto q prefiero no tener si pudiera seguir usando el q tengo.
podria alguien explicarme Donde puedo entrar para hacer el cambio o si alguien lo hace?
desde ya muchas gracias.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

PROBLEMAS CON CAMBIO DE AÑO EN DOS

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 21/01/2021 19:41:17
No entiendo lo que explicas.

Cuando dices que tienes que: "modificar unos parámetros de fechas"

¿A que parámetros te refieres?
¿Pc?
¿Programa?
¿Que programa es?
¿Es un programa comercial?
¿Que sistema operativo estas usando?
¿Que versión?
¿Donde o como estas cambiando la fecha?
¿Cual es la razón por la que tienes que cambiar la facha?

Como no se donde, como ni porque estas cambiando la fecha poco te puedo ayudar.

Si tu programa trabaja en MS-DOS y tienes la versión 6.00 o inferior (supongo que huvo una 6.20 algo más, pero poco más porque salio Windowd 95) tu programa es de 16bits y no funciona en Windows 10.
Puedes instalar un emulador de MS-DOS pero no te puedo dar garantias de que funcione.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar