Ms-Dos - Problemas de impresion con dispositivo DOS

 
Vista:

Problemas de impresion con dispositivo DOS

Publicado por Tomás (1 intervención) el 05/03/2021 11:07:53
Buenas a todos,
De entrada decir que disculpen mi ignorancia por si me equivoco en algo. Les comento mi problema.
Tengo un dispositivo de registro de aves. Este dispositivo registra la hora y fecha de llegada de aves cuando llegan desde su punto de suelta(palomas). Dicho dispositivo nos imprime un documento donde pone toda la información de ese registro y de las diferentes aves que han llegado. El problema que tengo es que solo imprime en impresoras compatibles con sistema "DOS" y es que la mayoría de impresoras de hoy en día no lo son. He visto que venden matriciales compatibles pero son muy costosas aquí donde vivo. Quisiera saber si hay algún software o manera de que el ordenador me reconozca que el dispositivo manda el archivo para crear un PDF y poder imprimir en una impresora normal o moderna. Yo conecto el dispositivo al ordenador y lo reconoce pero cuando mando a imprimir desde el dispositivo me dice que no a encontrado ninguna impresora. Les adjunto manual del mismo y la parte donde pone unas instrucciones donde habla de la compatibilidad con las impresoras a ver si me pueden ayudar.

Printing: Through the menu on your Speedy, the are twoprintouts options - a complete overview-list or a clocking-list.To print, Speedy should be connected with a printer-interface.You can then use any DOS compatible printer.

http://www.bricon.be/download/handl/Speedy%20ENG.PDF
Espero que les sirva la información y de antemano gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder