Ms-Dos - modificar y eliminar registro de archivo txt

 
Vista:
sin imagen de perfil

modificar y eliminar registro de archivo txt

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 26/09/2021 17:21:39
Hola buen día tengo un archivo txt de eventos exportado por un reloj y necesito modificarlo y eliminar registros
mediante un Powershell pude modificar los horarios sin inconvenientes, y con el bat mediante el findstr pude borrar los registros que me interesaban.
Pero se me generan caracteres en blanco al final de cada registro y eso ocasiona que el programa importador no me lea el archivo les dejo linea de programa que uso y el antes y despues para ver si con un atributo al findstr lo puedo arreglar
lo que digo por medio de este comando todo los que sea horario 11:3. borralo del archivo txt. y despues 11:4. y así sucesivamente.
linea que uso
@echo OFF
for /f "tokens=*" %%A in (archivo1.txt) do (ECHO %%A |findstr /I /V "11:3.")>>sina1.txt
for /f "tokens=*" %%A in (sina1.txt) do (ECHO %%A |findstr /I /V "11:4.")>>sina2.txt

copy sina2.txt archivo.txt

El tema es que luego de este proceso me agrega caracteres en blanco luego de cada registro

18170 01/09/21 05:30 51480 21(caracterblanco) despues de correr el findsrt
18170 01/09/21 05:30 51480 21antes de correr el findstr

puedo solcuinarlo diciendo que corte en la columna 30 haga el salto de registro?
Mil gracias!!

Guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder