Ms-Dos - Comando Copy de Ms-Dos

 
Vista:

Comando Copy de Ms-Dos

Publicado por Cesar (1 intervención) el 15/11/2000 00:00:00
Alguien sabe si se puede reconstruir la informacion que fue copiada sobre si misma con el comando copy...
Fue de la siguiente manera..

Copy *.* base

La cual todos los archivos del directorio que se encuentra fueron copiados en el archivo "base"..
hay alguna manera de extraer los archivos copiados.

o con algun programa etc...


Atte..
Cesar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comando Copy de Ms-Dos

Publicado por adrian15 (5 intervenciones) el 16/12/2000 00:00:00
Veo varias soluciones a tu poblema , pero claro cada una tiene su inconveniente a la hora de realizarla.

1)

Con EDIT, en dos 5.0, me parece que es, viene incluido el programa EDIT, con el prodría editar el archivo
y buscar el simbolo de fin de fichero (no se cual es). La cosa sería copiar desde el principio
del fichero hasta el 1er simbolo de fin de fichero. Pegarlo en un archivo nuevo y guardarlo con
el nombre original del fichero (Ese te tendrás que acordar tú)

Claro si los archivos eran de texto y de poca extensión este es el metodo más adecuado, pues
tu mismo sabrás cuando empieza y termina un fichero.

2) Si sabes cuanto te ocupaban los archivos, puedes ir cortando el fichero con esa medida, con
un programa al uso, creo que se llamaba file shopper o algo así, busca file y cut en www.shareware.com
y quizas encuentres algo.

Aqui el problema es que necesitas saber el tamaño de los ficheros.

3) Emplear el comando UNDELETE sólo o con la opcion UNDELETE /DOS, para recuperar los ficheros
borrados, mejor que pruebes esta opción la primera, porque sino puedes perder los datos.
Claro que si estás en windows, el comando UNDELETE no estará, entonces hay programas
como recover4all que instalados en otro disco duro o disquete preferentemente te ayudaran a
recuperar los datos. Busca recover en www.shareware.com y encontraras mas programas
de ese tipo.

Espero haberte sido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando Copy de Ms-Dos

Publicado por JEENSPOOL (1 intervención) el 23/03/2007 23:47:21
QUIERO TODO SOBRE LOS COMANDOS MS-DOS COPI Y IDIT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar