Ms-Dos - Entrada Strandard y Salida Standard??????

 
Vista:

Entrada Strandard y Salida Standard??????

Publicado por Alex Balcells (3 intervenciones) el 24/10/2002 18:34:41
Hola! Tengo un problema y es el siguiente:
Tengo varios programas que lo que quiero es poder pasarle en lugar de teclear los datos, pasarle un fichero como entrada standard, o cuando el programa devuelva resultados, no sacarlos por pantalla, sino escribirlos en un fichero. Si alguien sabe como se hace, por favor que me ayude.

En el interprete de comandos BASH se hace con < y > respectivamente

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Entrada Strandard y Salida Standard??????

Publicado por Diego Romero (110 intervenciones) el 24/10/2002 19:33:46
En DOS también pero a diferencia de Bash, en DOS cada programa establece su propia salida estandar que puede o no puede ser la misma que el interprete de comandos, por ejemplo todos los comandos DOS pueden ser redireccionados a un archivo pero algunos programas que usan acceso directo a memoria de video no lo pueden hacer.
Debes hacer un prueba y error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entrada Strandard y Salida Standard??????

Publicado por Alex Balcells (3 intervenciones) el 24/10/2002 19:49:07
Hola Diego!
Siento darte la coña otra vez pero me podrias explicar una cosa?
Si redirecciono un commando a un archivo,¿ tendria que hacerlo siempre al mismo? Y otra cosa, ¿me podrias explicar como redireccionarlo o decir una pagina donde lo explique? es que llevo 1 semana yu no he encontrado nada. Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entrada Strandard y Salida Standard??????

Publicado por Diego Romero (110 intervenciones) el 25/10/2002 02:19:36
No, puedes hacerlo al archivo que se te plazca, por ejemplo
DIR > lista.txt
Crea el archivo lista.txt con la salida del comando DIR
DIR >> lista.txt
Agrega al final del archivo la salida del comando DIR.
Es raro que no encuentres una página con un buen tutorial de DOS aunque debo confesar que yo no conozco ninguna (yo leí el manual impreso, cuando Internet estaba en pañales :P).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar