Ms-Dos - necesito un bat que...

 
Vista:

necesito un bat que...

Publicado por strogoff (1 intervención) el 12/11/2002 10:02:49
Hola a todos, necesito generar un fichero bat o similar que recorra todos los subdirectorios de un directorio, y si encuentra algún fichero con una determinada extensión (p.ej. .fin) lo renombre y siga buscando más ficheros con esta característica.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito un bat que...

Publicado por Diego Romero (110 intervenciones) el 13/11/2002 01:40:48
Se me viene a la mente usar el comando FOR pero hay un problema, no puede saber qué es un directorio y que no, no hay comando que te lo indique.
Conclusión, no lo puedes hacer con un BAT usando los comandos estandar de DOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un bat que...

Publicado por ray (26 intervenciones) el 13/11/2002 13:46:30
--la mayorìa sòlo son para renombrar a secuencias numèricas o a la fecha u hora del sistema, busca en estas direcciones que hay utilidades para renombrar y con buena suerte haya una con las caracterìsticas que buscas
http://members.cox.net/dos/fileuti2.htm#rename
http://www.herve-thouzard.com/therenamea.phtml
___que tengas suerte___
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un bat que...

Publicado por jonathan Espinal (2 intervenciones) el 08/07/2004 01:21:54
Yo trabajo bajo Windows y UNIX y están en servidores NT y SUN respectivamente, me interesaría crear archivos .bat que se conecten desde windows en NT a UNIX en SUN, para copiar archivos y ejecutar programas desde Windows , pero que están en UNIX, es para que los usuarios no se tengan que conectar a UNIX directamente, sino, que puedan hacer todo esto desde su DESKTOP y le pase transparente lo que está sucediendo en UNIX que es realmente producción. Ej. sería copiar un archivo de fecha desde Windows a UNIX, copiar un archivo de texto desde Windows a UNIX y luego ejecutar un programa desde Windows a UNIX.. Muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar