Ms-Dos - Necesito un Bat para mostrar fecha y hora

 
Vista:

Necesito un Bat para mostrar fecha y hora

Publicado por Miguel (1 intervención) el 14/11/2002 05:38:04
Necesito un programa bat que me muestre la fecha y hora del sistema sin que me lo pida como hacen los comandos time y date.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ENTONCES HAS UN PROGRAMA PARA DOS.

Publicado por DALSOM (3 intervenciones) el 14/11/2002 13:31:37
HAS UN PROGRAMA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito un Bat para mostrar fecha y hora

Publicado por ray (26 intervenciones) el 16/11/2002 12:00:26
--estas ons las dos lineas que en un bat te muestran la hora y la fecha sin la necesidad de dar Intro
--lo qu està entre comillas debes cambiarlo por las palabras correctas si tu Ms-Dos està en otro idioma que no sea el inglès

ECHO. |DATE |FIND.EXE "Current date"
ECHO. |TIME |FIND.EXE "Current time"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

olvidaba decir___

Publicado por ray (26 intervenciones) el 16/11/2002 12:11:48
al inicio de cada linea pon el signo de arroba para que no se vea en pantalla el comando que se ejecuta y sòlo se muestra la fecha y la hora
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito un Bat para mostrar fecha y hora

Publicado por bastian (1 intervención) el 21/01/2014 17:48:53
@ECHO.%date:~0,10% (fecha entera)
@ECHO.%time:~0,8% (hora registro de ingreso)
@ECHO.%date:~6,4%-%date:~3,2%-%date:~0,2% %time:~0,8% (fecha y hora en ISO 8601)

fuente http://blog.outbook.es/generico/generacion-de-fecha-y-hora-en-scripts-bat


suerte ^^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

Necesito un Bat para mostrar fecha y hora

Publicado por alvaro (1 intervención) el 03/10/2014 10:24:41
Puedes hacerlo simplemente con
date /T
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar