Ms-Dos - Instalar programa

 
Vista:

Instalar programa

Publicado por Marc (5 intervenciones) el 05/12/2002 23:38:17
Quien me puede ayudar pa instalar un programa que bajé de Internet que parece que se instala desde el DOS
En las propiedades dice que es un archivo de tipo "Archivo" y si le hago doble click desde windows aparece el típico "abrir con..."

Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar programa

Publicado por Diego Romero (110 intervenciones) el 10/12/2002 07:23:44
Pues sería de mucha ayuda si nos dijeras el nombre y extensión del archivo y también la página de donde lo bajaste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar programa

Publicado por Marc (5 intervenciones) el 14/12/2002 14:13:58
El programa se llama Poser4 es para hacer figuras en 3d
en sus propiedades no dice la extensión
solo dice tipo: Archivo
pesa 137 megas
y el nombre MSDOS: 78
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar programa

Publicado por Diego Romero (110 intervenciones) el 14/12/2002 19:58:54
Me hace sospechar que es un .zip renombrado, edita el archivo y mira si los dos primeros bytes son la cadena "PK", si es así renombra el archivo a .zip y descomprime.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar programa

Publicado por Marc (5 intervenciones) el 18/12/2002 13:28:16

Disculpa la ignorancia Diego, pero cómo se edita un archivo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar