Ms-Dos - FTP, control sobre los comandos

 
Vista:

FTP, control sobre los comandos

Publicado por marianux (1 intervención) el 26/12/2002 15:04:41
Hola, necesito saber si existe la posibilidad de volcar sobre un fichero las respuestas a cada comano FTP, es decir, si en MS-DOS ponemos C:\Dir >>C:\dir.txt en este archivo saldrá la respuesta al comando DIR, listado de archivos. Lo que necesito es que si pongo ftp>get archivo.txt, el mensaje que me devuelve de error o de confirmación positiva lo inserte en n fichero de texto para tener un control sobre las operaciones, q realizo mediente un .bat a partir de un programa en PowerBuilder.
Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FTP, control sobre los comandos

Publicado por Diego Romero (110 intervenciones) el 27/12/2002 18:11:44
No, no es posible, el programa FTP del DOS 7.0 no admite redirección de la salida estandar a un archivo.
La solución podría ser usando otro programa de FTP que no sea el del DOS, he desarrollado tal programa pues tuve la misma necesidad que tú (aunque no con PB), puedes bajar mi programa de www.geocities.com/diegofrom sección Delphi (AutoFTP).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar