Ms-Dos - PROBLEMA GRAFICO CON PROGRAMA DE MS DOS

 
Vista:

PROBLEMA GRAFICO CON PROGRAMA DE MS DOS

Publicado por yegles (1 intervención) el 07/08/2022 15:19:09
Buenos dias
Tengo una maquina jiten znc que tiene un pc acrosser ar b-1476 con intel 486 dx la maquina la compre averiada y tiene un software de ms dos y 3 tarjetas isa slot , el disco duro estaba roto asi que un amigo de la india que tiene una maquina igual me paso el software

al ejecutar el programa me daba un fallo instalar vesa vbe extension bios 1.2 o superior

instale el software vesa el original de la placa y otros con algunos no se inicia me da el error ocn otros no se ve nada y con el de la placa y algunos otros se ve la pantalla parcialmente se ve solo la parte superior izquierda un mensaje ese si lo indica bien conforme lo vas moviendo con el curso aparecen algunos cuadrados pero no se ve lo que pone en eesos cuadrados

el programa funciona bien inicia reconoce las tarjetas y la maquina es decir solo es un problema de video

he probado instalar distintos drivers vesa pero no hay manera tb intente poner una grafica de 4mb y funcionaba exactamente igual.

el que me envio el softare me envio 8 archivos algunos de ellos lo ejecutas y no hacen nada hay un archovo sver.exe que creo que tiene que ver con el video pero ejecutas

estoy un poco desesperado no se si alguien sabe de esto o si me falta algun archivo para que se vea bien el video

he probado a ejecutarlo desde windows 98 con otro pc pentium 2 pero se ve exactamente lo mismo una linea azul en el centro el mensaje de arriba a la izquiera y nada mas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder