Ms-Dos - PDF en máquina antigua con MSDOS?

Vista:

PDF en máquina antigua con MSDOS?

Publicado por Chemgolas (1 intervención) el 06/02/2023 02:26:31
Hola,

He estado buscando algún driver o programa TSR que permita imprimir en una antigua máquina con MSDOS 6.2 y otra con MSDOS 4.01 (o 4.1? no recuerdo) directamente a PDF y de aquí copiar el archivo a un diskette y colocarlo en mi máquina con Win 10 para transferirlo a una memoria USB y llevarlo a imprimir.

Me gustaría poder imprimir con Ctrl+P o con PrintScreen, para también hacer capturas de pantalla de viejos juegos o programas.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

PDF en máquina antigua con MSDOS?

Publicado por Rolando José (6 intervenciones) el 28/05/2025 01:26:56
El problema que le veo es DOS no soporta mucha RAM, por lo que te toca es implementar un linux diskless de bajo consumo de RAM como basic-linux, con GUI y soporte de Internet como Opera que te permitira abrir PDFs e imprimirlos.
https://distro.ibiblio.org/baslinux/

en cuanto a sacar pantallazos de los juegos de DOS, lo mejor seria un emulador de DOS sobre Windows como DOSBOX que permite jugar y sacar pantallazos de los juegos.

yo no creo que se pueda con DOS, pues DOS es un Sistema Operativo muy restringido, seria ueno conocer todo el hardare que tienes disponible para mirar todas las opciones, y saber que tipo de impresora tienes y como para que quieres imprimir las pantallas de los juegos,
quizas no sea necesario instalar nada sino que accedas a un Servidor con DOS en remoto , ejecutar los Juegos que quieres y enviar a imprimir desde un celular a una impresora con red wifi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar