Ms-Dos - Ficheros .bat

 
Vista:

Ficheros .bat

Publicado por Carlos (1 intervención) el 02/01/2001 00:00:00
Quisiera saber como hacer un fichero .bat con lo siguiente: quiero abrir una página .htm que se encuentra en un cd-rom. Mi problema es que no se cómo hacer para que ejecute el fichero independientmente de qué letra tenga asignado el lector de cd rom o dónde esté situado el fichero iexplore.exe o netscape.exe

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ficheros .bat

Publicado por Pedro Pablo (3 intervenciones) el 03/01/2001 00:00:00
Mi contestación no te sirve para todo, pero bueno.
Desde una ventana MS-DOS de windows puedes utilizar:

start <fichero>

para que se inicie la aplicación relacionada con el fichero.

Por ejemplo puedes poner:

start miPagina.htm

para que se abra el programa asociado con la extensión "htm", e interprete el fichero miPagina.htm

Eso te evitaría tener que buscar el netscape o el explorer. Para saber dónde está el CD, ni idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ficheros .bat

Publicado por Goku (3 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
No mucho mas aportare pero...
Si ya sabes la unidad de CD simplemente agregasela a la ruta del archivo tal como lo explica Pedro Pablo
Suerte
Goku
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ficheros .bat

Publicado por adrian15 (5 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Si el problema reside en que la pagina web la tienes en una carpeta la solución es la siguiente:

start \carpeta\mipagina.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar