Ms-Dos - un *.bat para el InternetExplorer

 
Vista:

un *.bat para el InternetExplorer

Publicado por jose (3 intervenciones) el 17/01/2003 19:31:37
Hola
Lo estoy venga a intentar pero no lo consigo
Quiero un archivo *.bar en c:\
Que haga lo siguiente: q abra el internet explorer, con una web www.petardas.com y tras 2 minutos aproximadamente, cierre la web www.petardas.com y cierre tambien la ventana de pop_up q habre.
Si necesitais algun dato mas, preguntad sin problema alguno, tambien si lo necesitais me podeis mandar un mail para lo q sea.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

concretando

Publicado por jose (3 intervenciones) el 17/01/2003 21:04:35
Hola
Estoy intentando hacer un programa en proceso por lotes, y necesito saber algunas cosas:
el archivo es c:\a.bat
---------------
y quiero q haga lo siguiente:
-abrir internet explorer en www.petardas.com
-q espero 2 minutos
-q cierre www.petardas.com
-q cierre el pop_up de www.petardas.com
-q borre una coockie concreta
-------------------------
bueno, ese es el prgrama q estoy intentado hacer y no lo consigo, por favor, si alguien me quiere ayudar, por favor mandame un mail a [email protected]
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:concretando

Publicado por Diego Romero (110 intervenciones) el 19/01/2003 00:15:15
No es posible hacer todo eso con un .bat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y si ...

Publicado por César Augusto Navarro Gómez (3 intervenciones) el 30/01/2003 18:45:37
Oye y si generas un .html que abra un frame con www.petardas.com y que te corra un script que tras dos minutos lo cierre, no sé mucho acerca de eso pero me suena factible como ves?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar