Ms-Dos - comando

 
Vista:

comando

Publicado por julian (1 intervención) el 06/02/2003 17:21:05
alguien conoce un comando, que me sirva para comparar directorios entre si?..por tamaño, fecha o algun criterio especifico

gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comando

Publicado por bloques (26 intervenciones) el 07/02/2003 10:38:26
---primero enlistarìa esos directorios como texto viendo las opciones que gustes del comando Dir y enseguida los compararìa con el comando Fc.exe, por ejemplo
dir /s/v c:\aaa > aaa.txt
dir /s/v c:\bbb > bbb.txt
fc.exe aaa.txt bbb.txt
---pero ya existen pgms gratuitos con màs opciones, quizàs fuera màs còmodo, trata entrando a Simtel.net, buscas MS-DOS y el directorio DirUtl
o tambien aqui http://members.cox.net/dos/index.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comando

Publicado por frog (1 intervención) el 07/02/2003 18:51:29
si el comando fc pero si utilizas ms-dos 6.22 este comando no esta disponible. Yo lo probe en win 98 y 2000 y funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias por aclarar, Frog__

Publicado por bloques (26 intervenciones) el 08/02/2003 09:42:17
---ya no uso el MS-DOS 6.22 y no recordaba, ese Fc.exe tambièn està en los otros Windows, 95 y Wme, y es un programa independiente de manera que al necesitado le bastarà copiarlo y correrlo

---saludos y gracias (a todos se nos olvida algo)
___bloques___
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comando

Publicado por ELIANE (1 intervención) el 15/02/2003 23:02:27
PERDONEN MI IGNORANCIA PERO ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ES EL ICONO DE UNIX Y EL DE MS-DOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar