Ms-Dos - Comando NET

 
Vista:

Comando NET

Publicado por Abel (3 intervenciones) el 29/04/2003 17:07:48
Hola,
tengo en la empresa una red y a veces los usuarios se mandan algún mensaje entre ellos con el comando net.exe, q se encuentra en c:\winnt\system32.
A la hora de ejecutarlo desde C: a todos les funciona, pero en concreto hay uno que no, si que lo hace desde el directorio que he mencionado anteriormente. Parece ser que el problema es que no reconoce la ruta del archivo, como lo puedo arreglar? como puedo hacer para que se puedan ejecutar cojer estos archivos de este directorio desde el directorio raíz?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comando NET

Publicado por Diego Romero (110 intervenciones) el 29/04/2003 18:06:49
Para hacer eso está la variable de entorno PATH, revisa en la configuración de Simbolo de Sistema si esta variable tiene incluida la ruta a C:\Winnt\System32 o donde resida el comando NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando NET

Publicado por Abel (3 intervenciones) el 29/04/2003 18:37:29
Gracias Diego,
el PATH creo recordar de tiempos en que tocaba esas cosas en el 386, que se toca en el config.sys, no? Editándolo? O hay alguna forma de tocarlo desde Windows, sin que peligre la configuración del sistema?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando NET

Publicado por byone (26 intervenciones) el 02/05/2003 18:26:32
Para sacar las variables e entorno desde windows:
clic derecho en mi PC, propiedades, avanzado, variables de entorno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando NET

Publicado por Alf (1 intervención) el 07/05/2003 01:21:18
En el AUTOEXEC.BAT tienes Path c:;c:\\msdos;c:\\loquesea... ahi añades un ; y el path q te hace falta (Si no tienes la variable de entorno PATH, se la pones)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar