Ms-Dos - problemas con xp

 
Vista:

problemas con xp

Publicado por jessica (2 intervenciones) el 16/06/2003 01:19:43
hola.
necesito urgente ayuda para formatear mi disco duro, tengo xp y la verdad es que se pega a cada rato y no puedo trabajar, ayudenme a formatearlo y a instalar w98..
POR FAAAAAAAAAAAAAA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con xp

Publicado por Hector Giron (1 intervención) el 16/06/2003 19:14:51
Hola Jessica. Una medida desesperada realmente. El viernes un amigo me sugeria mejor actualizar drivers de los dispositivos e instalar los services packs.

Si estas decidida, primero hazte de los drivers para W98 de tu board y todas las tarjetas y asegurate que tienes un backup y que lo puedes restaurar.

Lista? Segura que el backup funciona y que tienes todos los drivers? Ok!
Vamos entonces:

Inserta el diskette de arranque en el drive y asegurate en el bios que este para hacer booting desde el floppy.

Una vez en el prompt de DOS, ejecuta fdisk.exe
Con el borra todas las particiones de tu disco duro (incluyendo las que te diga que son 'Non-Dos Partittions'). Con eso ya puedes crear una particion nueva (DOS) e instalar alli Windows. Luego de rebootear la PC, le das format c: /s para formatear tu disco.
Cuando eso este, cambias en el bios la forma de booteo para que sea desde el CD, pones el CD de Windows 98 y listo!

Por favor, si esta muy enredado, escribeme a mi mail o aqui y con gusto te ayudo y aclaro tus dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar