Ms-Dos - Autoexec.BAT

 
Vista:

Autoexec.BAT

Publicado por byone (26 intervenciones) el 29/06/2003 02:44:49
Los sistemas operativos Win9x (o sea Windows 95, 98 y ME todavia prosesan el autoexec.bat??????????
Pasara algo malo si agrego mi programa (que yo hice) en ese archivo ???????????????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

re_Autoexec.Bat

Publicado por qabezo (23 intervenciones) el 29/06/2003 10:25:27
___los W9x sì, basta poner tu programa en el Autoexec.bat pero qonviene en las ultimas lineas ya que se prefiere poner en las primeras lineas la qarga de dispositivos y qontroladores para que se haga qorreqtamente
___si tu programa es un .Exe o un .Com basta esqribir el nombre si el programa està en la ruta de los egequtables, si no, pues lo esqribes qon la ruta qompleta
___el WME tambien lo lee pero tiene una proteqcion de archivos importantes que al arranqar qomprueba que el Config.sys y el Autoexec.bat sean iguales a los que tiene qopiados qomo respaldo
___si no son iguales los reemplaza por sus qopias, debes hallar en donde tiene esas qopias y alli haces la modifiqacion
___no uso WME, no recuerdo el nombre del programa pero puede desaqtivarce aunque no qonviene porque tambien protege otros EXEs, DLLs, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar