Ms-Dos - MS-DOS 622 español

 
Vista:

MS-DOS 622 español

Publicado por Gustavo Avalos (1 intervención) el 04/09/2003 21:23:39
Necesito los instaladores del sistema dos 6.22 en español, ¿Podrían ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MS-DOS 622 español

Publicado por qmm (2 intervenciones) el 08/09/2003 13:32:37
clica en la Url que pongo arriba, es mi sitio que lo acabo de abrir y le puse el Ms-Dos 6.22 en español

no lo he probado siempre uso los de los Windows, parece que el Fasthelp.exe está trunco, si hay mas fallas avísame al correo que pongo aqui arriba para buscar sustituirlo por otro

que tengas mas respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

msdos

Publicado por carmen (3 intervenciones) el 20/09/2003 17:30:50
hola, por favor puedes decirme como hago para iniciar con MSDOS, ayudamen y disculpa mi ignorancia, es una emergencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

msdos

Publicado por carmen (3 intervenciones) el 20/09/2003 17:30:56
hola, por favor puedes decirme como hago para iniciar con MSDOS, ayudamen y disculpa mi ignorancia, es una emergencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

msdos

Publicado por carmen (3 intervenciones) el 20/09/2003 17:31:01
hola, por favor puedes decirme como hago para iniciar con MSDOS, ayudamen y disculpa mi ignorancia, es una emergencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar